Nosotros
La Tripulación


Somos un equipo multidisciplinario que busca instaurar el juego como promotor de relaciones interpersonales y desarrollo de competencias para el siglo XXI. Creemos firmemente que a través de metodologías activas, herramientas y plataformas lúdicas, es posible generar diferencias relacionales en cualquier grupo humano con tres focos específicos: educación, emprendimiento, y desarrollo de equipos psicosociales.
Tripulantes
Profesionales de diversas áreas con un corazón lúdico que se han sumado a nuestra aventura de la utilización del juego como estrategia didáctica.
Compartimos nuestra inspiración con ustedes usando el circulo de oro de Simon Sinek, respondiéndonos ¿Por qué? ¿Cómo? y finalmente el ¿Qué?.

¿POR QUÉ?
Comprendemos la gran importancia de enseñar y aprender, ya que este proceso puede incluso cambiar vidas, buscamos entregar el aprendizaje significativo a través de experiencias memorables donde el juego y las emociones generen la mayor cantidad de anclajes positivos, finalmente el proceso de metacognición es esencial, así como la aplicación real de lo aprendido.
¿CÓMO?
Diseñamos e intencionamos experiencias de juego para provocar un aprendizaje significativo, esto implica desarrollar una habilidad, un conocimiento y/o actitud, reforzados por procesos de metacognición. Nuestro objetivo es que cada tripulante desarrolle y fortalezca competencias que pueda aplicar en cada ámbito y desafíos de su vida.
¿QUÉ?
Desarrollamos aprendizaje significativo a través de experiencias de juego.


CONOCE
NUESTRO EQUIPO

Maximiliano Cáceres Sánchez
CEO

Pamela Olivares Corvalán
Profesora de Inglés

Nicolás Echarri Miño
Profesor de Historia
ALGUNOS TESTIMONIOS
TESTIMONIOS
Belcy González Silva
Jefe UTP Colegio M.a Auxiliadora
«Absolutamente recomendable. La incorporación de juegos de mesa, permitió interactuar a estudiantes, lo que se traduce en una mejor relación entre ellos. De igual forma, incorpora a los docentes acercándolos a los estudiantes»
Francisca Da Forno
SEO y socia 9 punto 5
«Una experiencia significativa. Los tiempos muertos eran un dolor para nosotros y con La Tripulación se lograron los objetivos al 100%: La Interacción, la diversión y romper el hielo entre los asistentes. Lo recomendaría totalmente»
Pamela Merino
Coordinadora PACE de UCT
«Un taller atractivo y divertido. 100% aplicable en distintas áreas: privado, educación y empresa. Los juegos son una herramienta para generar que los equipos de trabajo interactuen, generen vínculos e identifiquen sus fortalezas»

Partners
Ellos se han sumado
a nuestra aventura.













